Más vistas

VILEBREQUIN MOOREA SWIM SHORT MAPPEMONDE DOTS TE MANA O TE MOANA

185,00 

Details:

Vilebrequin vuelve a demostrar una vez más su compromiso para salvaguardar los hábitats marinos mediante su colaboración con la asociación Te Mana O Te Moana.
Vilebrequin ayuda a financiar las operaciones diarias en una clínica para tortugas marinas y participa en el desarrollo de programas educativos. Para garantizar el éxito de este proyecto, el estudio de Vilebrequin ha diseñado en exclusiva un bañador Moorea de la línea Padre e hijo y una parte de los beneficios generados de las ventas se destinará a la asociación. Esta edición estampada de 2018 presenta un bañador de Vilebrequin con una tortuga nadando plácidamente en un arrecife de coral que se dibuja curiosamente como un mapamundi...
Bañador
El original de los setenta
Cintura elástica con cordón ajustable y bolsillos laterales
Bolsillo trasero de solapa con cierre de velcro
Longitud de la pernera en la talla M: 39,5 cm
100 % poliamida botánica

Esta edición está confeccionada en poliamida botánica producida mediante la polimerización de la planta del ricino que crece en entornos áridos y cuyo empleo no es apto para el consumo humano o animal. Esta poliamida en particular requiere un menor consumo de energía durante las fases de producción y teñido en comparación con otras poliamidas habituales. Mediante el uso de la poliamida botánica, Vilebrequin pone de relieve su compromiso con el medio ambiente.
Lavar a una temperatura igual o inferior a 30 ºC
No lavar con lejía
No secar en secadora
El planchado normal, con o sin vapor, debe hacerse a temperatura baja de 110 ºC
No limpiar en seco
Lavar con colores similares
Planchar del revés
Se recomienda enjuagar el traje de baño con agua dulce después de cada uso
185,00 €