Weekend Offender Euro Series Edición limitada

27 May 2021
Weekend Offender Euro Series Edición limitada

¡Listos para disfrutar de la Eurocopa 2020! Tras ser aplazada el año pasado por la pandemia, toca celebrar la vuelta de esta increíble competición europea. Comenzará en unos días, concretamente las fechas para la fase final del torneo de fútbol profesional serán del 11 de junio al 11 de julio de 2021. Es el momento de empezar a apoyar a nuestra Selección, a la ‘Roja’.

¿Cómo podemos celebrar este Eurocopa? La firma de ropa Weekend Offender ha sacado al mercado una edición limitada de camisetas y sudaderas de la Eurocopa 2020. ¡Corre! Date prisa y consigue la camiseta de tu selección. No te quedes sin ella. Recuerda que son edición limitada. ¡Te encantarán!

Las camisetas de la Euro Series son perfectas para ver los partidos junto a tu familia y amigos, pero también para llevarlas durante todo el verano. ¡Luce con orgullos los colores de tu selección! Disponibles en Rivendel Madrid al mejor precio. 100% algodón.

Anima a la selección española con la camiseta Euro Series España. Celebra cada gol de la ‘Roja’ con está increíble camiseta. Otras opciones que encontrarás en nuestra tienda online son la camiseta Euro Series England y la camiseta Euro Series Deutschland.

Completa tu look con Adidas Atlantic MKII Cloud White

Adidas Atlantic MKII Cloud WhiteDisfruta de cada uno de los partidos con la camiseta Euro Series España de Weekend Offender junto a las deportivas Adidas Atlantic MKII Cloud White. Es la vestimenta perfecta para ver jugar a nuestra selección de la forma más cómoda posible. Gracias a Adidas Atlantic MKII, podrás saltar y salir corriendo para celebrar cada gol de la ‘Roja’.

¿Qué tienen de especial estas zapatillas? Su vuelta al mercado. Regresan tras haber sido presentada en sociedad hace décadas. Diseño retro. Confeccionada en piel super suave. Una deportiva clásica llega de personalidad que vuelve a sacar Adidas al mercado para que nos acompañe en nuestro día a día.

Y recuerda que si eres del Real Madrid, podrás ver los partidos de la selección con las fantásticas deportivas de Adidas Madrid donde rinde homenaje al club blanco. ¡Todo el mundo sabrá cuál es tu equipo!

Ambas deportivas de Adidas destacan por su gran calidad y por su confort. Ofrecen buena amortiguación y son super cómodas. Podrás llevarlas durante horas. Tus pies estarán bien protegidos.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat