Polos para hombre Fred Perry

15 April 2021
Polos para hombre Fred Perry

Una prenda que no puede faltar en tu armario en primavera y en verano son los polos. Perfectos para llevar durante los meses cálidos. Hace unas semanas, en Rivendel Madrid, os hablábamos de los polos de Stone Island (Polos de Stone Island para primavera-verano). Se trata de una marca de ropa de excelente calidad que tiene en el mercado una amplia variedad de modelos de polos. Disponibles en diferentes colores.

En esta ocasión, os queremos presentar los polos para hombre de Fred Perry, otra gran firma para elegir esta prenda todoterreno ideal para cualquier momento u ocasión. Sus diseños mezclan a la perfección la elegancia y la deportividad. Esto significa que sus polos se podrán llevar a la perfección tanto con vaqueros o pantalones chinos como con bermudas e incluso con pantalones deportivos o chándal.

Los polos de Fred Perry podrás incluirlos en tu vestimenta diaria. Ideales para ir a trabajar a la oficina, para ir a estudiar o para salir a tomar algo esta primavera-verano junto con los amigos y familia. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos y colores.

Colección de polos de Fred Perry

Fred Perry Reissues Original Twin Tipped Polo Port & ChampagneFred Perry Reissues

Modelo M12 Made In England que se caracteriza por su ribete con dos franjas de Fred Perry original. Fue diseñado por primera ves en los años 50. Forma parte esencial de la vestimenta subcultural británica.

Diseñado con corte recto y con el inconfundible piqué algodón de la marca. El cuello y el borde de las mangas tiene ribete con dos franjas. Tapeta con dos botones.

Disponible en varios colores: negro, granate, azul, azul celeste o blanco, entre otros tonos.

Fred Perry Reissues Original

Se trata del modelo M3 Made In England, el polo original de un solo color. Diseñado y llevado por el mismo Fred. Está confeccionado con el corte “Fred Perry”, una silueta estilizada y discreta donde se da prioridad a la ligereza y a la funcionalidad. Con corona de laurel en el pecho como único detalle. Confeccionado con piqué de algodón y tapeta con dos botones.

Disponible en negro, blanco y en azul marino.

Estas son solo algunas de las opciones, aunque podrás encontrar más polos de Fred Perry en nuestra tienda de moda casual. Recuerda que también tenemos a la venta jerséis, camisas, sudaderas de chándal, calcetines, zapatos y mucho más de esta increíble marca de ropa de excelente calidad.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de Fred Perry y actualiza tu armario esta primavera.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat