Básicos para niños con la vuelta al cole

11 September 2020
Básicos para niños con la vuelta al cole

¡Prepárate para la vuelta al cole! Tras unos meses cerrados, los colegios empiezan a abrir y a recibir a los primeros estudiantes. Este curso escolar será todo un reto, estará marcado por la pandemia y viene cargado de cambios para garantizar la seguridad de los niños, sus familias y docentes. Entre ellos está el uso obligatorio de la mascarilla a partir de los 6 años. Además, se realizarán al menos cinco lavados de manos durante la jornada lectiva para garantizar la higiene.

La vuelta a las aulas implica muchos preparativos para los padres. Por un lado, está todo lo relativo al material escolar (libros, estuches, mochilas, pinturas…). Por otro, la ropa de los niños.

Centrándonos en las prendas de vestir, durante este curso se recomienda lavar diariamente la ropa por el virus. Si los niños visten con prendas de calle, no habrá problema. Lo único será comprobar las prendas de otoño e invierno pasa saber qué les vale o qué necesitan.

¿Y si llevan uniformes? En estos casos, la cosa se complica más. O compras más de un uniforme para que te dé tiempo a lavarlos y que se sequen u optas por sprays de soluciones hidroalcohólicas para desinfectar textiles, objetos y superficies. También perfecto para desinfectar los abrigos y los zapatos.

Prendas de otoño para niños

Dentro de unos días daremos la bienvenida al otoño. De hecho, ya podemos ver como los días son más cortos y como las temperaturas son más fresquitas, sobre todo a primera hora de la mañana y por la noche. Por tanto, ha llegado el momento de ir preparando el armario de tus hijos de cara a otoño e invierno.

Desde Rivendel Madrid te recomendamos que revises las prendas para saber exactamente qué necesitan tus hijos para esta temporada. En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas en moda infantil para vestir a los niños este otoño e invierno. Para ayudarte, te dejamos las prendas básicas que no pueden faltar en el armario de tus hijos con la vuelta al cole.

Moda infantil otoño e invierno 2020/21

  • Abrigos. Uno de los imprescindibles que no puede faltar en el armario cuando bajan las temperaturas son los abrigos. Con ellas se previenen los resfriados y catarros. Además, los niños estarán bien resguardados del frío. Opta por abrigos o cazadoras que tengan capucha. Así irán más abrigados al colegio por las mañanas.
  • Sudaderas. Otro básico para el colegio son las sudaderas y los jerséis. Son fáciles de combinar. En el caso de los niños, ambas opciones se pueden conjuntar con vaqueros y pantalones de vestir. En el caso de las sudaderas, también podrás combinarlo con pantalones de chándal. Con respecto a las niñas, podrás ponerse las sudaderas y los jerséis tanto con pantalones, como con faldas o con pichis.
  • Vaqueros. Los pantalones vaqueros son perfectos para cualquier momento u ocasión. Ideales para llevar al colegio, pero también para el fin de semana. Son muy prácticos y funcionales. Combinan con todo. Lo ideal es tener al menos un par de vaqueros en el armario.
  • Chándal. Esenciales en cualquier armario infantil. Perfectos para ir al colegio, en especial cuando tienen educación física, pero también para los fines de semana, para pasear por el campo, para salir a dar una vuelta con la bicicleta.
  • Calzado. Las deportivas son un básico en cualquier época del año. Son imprescindibles para hacer deporte, pero también se pueden usar para el día a día. También se debe tener zapatos y botas para otoño e invierno. Mantendrán los pies de los niños calentitos y bien protegidos.

Estos son algunos básicos en el armario infantil de cara al otoño e invierno. En nuestra tienda de moda para niños encontrarás infinidad de opciones para vestir a tus hijos. Echa un vistazo a nuestro catálogo online. ¡Te esperamos!

WhatsApp Chat WhatsApp Chat