Parka Arctic Woolrich para Reyes

31 December 2020
Parka Arctic Woolrich para Reyes

Hoy celebramos Nochevieja, el último día del año. Desde Rivendel Madrid os deseamos una feliz salida y una mejor entrada en 2021. Ojalá el nuevo año nos traiga cosas bonitas, ojalá podamos reencontrarnos con nuestros seres queridos, que podamos abrazarles y besarles de forma segura. En definitiva, que podamos recuperar la normalidad.

Nos queda disfrutar el broche final de la Navidad: el día de Reyes. Esto significa que es la última oportunidad de conseguir nuestros regalos de Navidad. Durante estas semanas te hemos propuesto una serie de ideas para sorprender a tus familiares. Para finalizar esta serie de propuestas, te recomendamos la Parka Arctic Woolrich. Es uno de los mejores obsequios que les puedes hacer ya que son perfectas para combatir las bajas temperaturas propias del invierno.

La Parka Arctic de Woolrich es una prenda icónica y eterna que no puede faltar en el armario. Podrás llevarla invierno tras invierno. Ideal tanto para el día a día como para subir a la montaña o ir a la nieve. No esperes más. ¡Dale prisa! Compra ya esta parka de Woolrich para regalarla el día de Reyes.

Otra idea que te proponemos es poner la dirección de la persona que se lo vayas a regalar. Así, en caso de no poder viajar por las restricciones, tu familiar recibirá su regalo de Reyes. Le hará muchísima ilusión y será toda una sorpresa. 

Preciosa y calentita Parka Arctic Woolrich

Uno de los modelos disponibles es la Parka Luxury Arctic Fox para mujer. Combina el glamour con la calidez proporcionando así una prenda de abrigo perfecta para invierno. Es resistente al viento y repele el agua. De poliéster, acolchado de plumón de pato y ribete de piel de zorro extraíble que adorna la capucha. Cierre frontal oculto y prácticos bolsillos con solapas.

Woolrich W´s Luxury Artic Parka Fox

Otra opción es la Parka Luxury Artic con piel de mapache. Perfecto para regalar a ellas. Ofrece una alta resistencia para mantener abrigado y seco sin descuidar el estilo. Prenda de poliéster con diseño Slim fit y con propiedades resistentes al viento e hidrofugas. Acolchado aislante de plumón de pato. Amplia capucha con piel extraíble en el borde para darle un toque más femenino. Proporciona un gran confort y calidez perfecta para combatir las bajas temperaturas.

Woolrich W´s Luxury Artic Parka Midnicht Blue

Y si buscas la parka Arctic Woolrich perfecta para hombre, tenemos Polar Parka Melton en azul oscuro y en negro. Ideal para la temporada otoño/invierno. Estética y funcionalidad combinadas perfectamente para abrigar frente a las bajas temperaturas sin renunciar al estilo. Resistente al viento y al agua. Acolchado de plumón de pato, un aislante natural para garantizar la máxima calidez. Cuenta con cuello protector, puños ajustables y varios bolsillos para tener a mano todo lo que necesitas.

✨ ¡Os deseamos un Feliz 2021!✨

WhatsApp Chat WhatsApp Chat