Jumpers Lyle & Scott, el regalo de Navidad perfecto

17 December 2020
Jumpers Lyle & Scott, el regalo de Navidad perfecto

¿Qué mejor que regalar los jumpers de Lyle & Scott? Uno de los mejores detalles que puedes hacer a tus seres queridos el próximo 25 de diciembre y/o el 6 de enero son los fantásticos jerséis de Lyle & Scott. Es una prenda que se puede usar durante todo el año. Los jumpers de algodón premium son una de las grandes sorpresas que puedes dar a tus seres queridos estas navidades. Es el perfecto regalo de Navidad para ellos.

En Rivendel Madrid tenemos la mejor moda casual para regalar en estas fechas tan especiales. No esperes más. Haz tus compras online navideñas ya para asegurar que tu pedido llega antes de Navidad. Entre las prendas que te recomendamos para tus familiares y amigos son los jumpers Lyle & Scott. Perfecto para regalar a tu marido, padre, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, primos….

Si buscas inspiración para hacer un detalle grande y atrevido, entra en nuestras marcas y pincha en Lyle & Scott. Más allá de sus fantásticos y preciosos jerséis, encontrarás otras prendas irresistibles para obsequiar a tus allegados.

Jumpers Lyle & Scott, el éxito de las navidades

Lyle & Scott Crew Neck Lambswool Dark NavyRegala Jumpers Lyle & Scott en estas fechas tan especiales. Es la combinación perfecta entre confort y elegancia. Irás a la última. Además, son super favorecedores. Podrás usarlos para cualquier ocasión: para la oficina, para reuniones de trabajo, para entrevistas, para salir con la familia y amigos…. Ideal para looks de día y de noche. Se pueden combinar tanto con vaqueros como con pantalones de vestir.

A la hora de comprar online el jumper, recordarte que podrás encontrarlos en diferentes diseños, colores y tejidos. Una de las opciones es la línea Cotton Merino jumper, donde podrás encontrar jerséis de cuello redondo o de V. Con dobladillo y puños de canalé. Incluyen el icónico logo de la marca en el pecho (un águila en color amarillo).

Se trata de un jersey clásico de mezcla de merino, con una capa intermedia suave, transpirable y liviana para los días fríos. Disponible en una amplia variedad de colores: verde, negro, burdeos, azul…

Otra de las opciones son los jerséis Lambswool Lyle & Scott, una prenda de punto. Es un jumper ligero, cómodo y transpirable. Podrás combinarlo con camisas o camisetas y unos pantalones vaqueros o chinos. Sin duda, es un básico que no puede faltar en el armario de ningún hombre. De cuello redondo, ideal para la temporada de frío. Disponible en una amplia gama de colores. Así podrás elegir el tono más favorecedor o el favorito del beneficiario del regalo.

Aprovecha nuestros descuentos del 15%

Recuerda que tenemos un descuento del 15% en toda la tienda online (excepto en la categoría Outlet). Promoción válida hasta el 15 de enero. Se aplica directamente en el carrito de la compra.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat