Sudaderas Stone Island Ghost Pieces para regalar

11 December 2020
Sudaderas Stone Island Ghost Pieces para regalar

¿No sabes qué regalar por Papá Noel? ¿Ni por los Reyes Magos? En Rivendel Madrid tenemos la solución perfecta para ti. Ponemos a tu disposición la mejor moda casual para sorprender a tus seres queridos. Encontrarás ropa para hombre, ropa para mujer y ropa para niños. Como ves, en nuestra web podrás conseguir todos los regalos para tus familiares y amigos.

Haz tus compras navideñas de una forma segura este año evitando las aglomeraciones gracias a nuestra tienda online. Las 24 horas del día abierta los 365 días del año. Nunca ha sido tan fácil y cómodo comprar los regalos de Navidad. Y lo mejor de todo es que podrás beneficiarte de nuestro descuento del 15% en toda la tienda (excepto en la categoría Outlet). Promoción valida hasta el 15 de enero. Se aplica directamente en el carrito de la compra.

Una de las prendas que puedes seleccionar para el próximo 25 de diciembre o para el 6 de enero es Stone Island Ghost Pieces. Estas sudaderas se pueden catalogar como uno de los mejores regalos para hombre. Con unos vaqueros y unas deportivas se conseguirá el look perfecto para cualquier momento: ir a trabajar, dar una vuelta, tomar algo con los amigos, para comprar…

Regala Stone Island Ghost Pieces

Stone Island nos sorprende con su colección Ghost, nacida del concepto del camuflaje. Son totalmente monocromáticas. De hecho, la insignia Stone Island está también confeccionada en una versión especial monocolor para fusionarse completamente con las prendas. Dentro de esta colección, podemos encontrar las sudaderas Ghost Pieces. Es un regalo perfecto para Navidad.

Estas sudaderas están confeccionadas en una tela rica en algodón. Son super suaves y calentitas. El cuello redondo es de algodón elástico y canalé. Las mangas de ranglán y preformadas. Inserción con el mismo material bajo la manga. Los puños y bajos de canalé. Composición de 95% de algodón y 5% elastano. Podrás encontrarla en negro o en azul oscuro (Navy).

Stone Island Ghost Piece Crew Sweat Black

Y para los niños, te recomendamos My First Fred Perry. Estas navidades regala a tu hijo, nieto o sobrino su primer polo de esta increíble marca para que vaya a juego con los polos de Fred Perry de Papá y de mamá.

My First Fred Perry

El clásico polo de Fred Perry está disponible en edición especial para niños de hasta un año. Está confeccionado en piqué de algodón. Con cuello de dos botones y con logo de corona de laural bordada en el pecho. También incluye las clásicas dos franjas en cuello y bordes de las mangas. Viene en su propia cajita, por lo que es el perfecto regalo para estas navidades. Disponible en color negro.

My First Fred Perry es un regalo que los padres agradecerán. Es funcional y práctico, perfecto para combinar con vaqueros o con pantalones de vestir. Si le van a regalar muchos juguetes o todavía es pequeño, opta por comprarle este polo.

Fred Perry My First Fred Perry Shirt Black

WhatsApp Chat WhatsApp Chat