DEVOLUCIONES

1).- DESISTIMIENTO LEGAL ARTÍCULO 68 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

En las compras realizadas fuera del establecimiento comercial (mediante catálogo, correo electrónico, telefónicamente, a través de nuestra página web y/o redes sociales), el cliente tendrá derecho a desistir de cualquier compra efectuada en el plazo de 14 días. Efectuándose la devolución del importe pagado por el producto y los gastos de envío que fueron soportados por el comprador, para la remisión del producto a su destino. Serán de cuenta del comprador, los gastos de envío del producto a RIVENDEL MADRID, que se originen con motivo del ejercicio de este derecho de desistimiento.
En el caso de productos con tara o defecto de fabricación, RIVENDEL MADRID se compromete a correr con los gastos de envío y devolución correspondientes.

2).- DESISTIMIENTO CONTRACTUAL ARTÍCULO 68 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

Asimismo, en las compras realizadas directamente en el establecimiento comercial, RIVENDEL MADRID, ofrece la posibilidad a sus clientes de ejercitar desistimiento de la compra efectuada mediante intercambio del producto originariamente adquirido, por otro u otros de los que estén, en ese momento, a la venta en RIVENDEL MADRID, pudiendo optar también por solicitar un vale por el importe del producto objeto de desistimiento sin fecha de caducidad. Dicha opción podrá ser ejercitada durante el plazo de un mes desde la adquisición del producto.

3).- GARANTÍA ARTÍCULOS 114 Y 123 DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

Todos los productos ofertados por RIVENDEL MADRID, constan de una garantía de dos años, conforme a lo establecido en el Texto Refundido De La Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

MUY IMPORTANTE:

Remita el producto objeto de devolución y el albarán o factura correspondiente remitida por RIVENDEL MADRID. Asimismo, deberá remitir documento de desistimiento, pudiendo utilizar el que le facilitamos o cualquier otro que redacte usted mismo.(Pinche aquí para descargar el documento de desestimiento)

Los artículos del Outlet no pueden devolverse excepto en caso de tara o defecto de fabricación.

En período de compras navideñas se amplían los plazos de devolución (compras realizadas desde el 15 de diciembre pueden devolverse hasta el 15 de enero).

En caso de duda contacte con nosotros para asesorarle, con carácter previo a realizar cualquier devolución, por cualquiera de las siguientes vías:

- Teléfono 915 498 586

- Email rivendelmadrid@yahoo.es

Existen hojas de reclamación a su disposición, en el domicilio social de la empresa, sito en la calle Benito Gutiérrez 6, 28008 – Madrid.

Dirección para devoluciones: RIVENDEL MADRID c/ Benito Gutiérrez 6, 28008 – Madrid.